Chiche Gelblung dijo que le hará juicio al programa "678"

27 de mayo de 2011

El conductor aseguró que hay un "ensañamiento" hacia su persona y anunció que tomará medidas legales.

El periodista y conductor Samuel "Chiche" Gelblung anunció que iniciará acciones legales contra la producción del programa "678", de la Televisión Pública. Al parecer, se cansó de ser tratado "como un monstruo" cada programa.

Gelblung aseguró en medio de una entrevista con Eduardo Duhalde en su show de radio, "Hola Chiche", que le hará juicio a "Pensado para televisión" (PPT), la productora detrás de "678", porque en cada programa del magazine político se demuestra un "ensañamiento" hacia su persona.

El periodista iniciaría juicio a PPT por calumnias e injurias, según especificó, ya que existe una "campaña sistemática" en su contra desde el programa emitido por Televisión Pública.


 


"Ya pedí muchas veces que me inviten al programa y no lo hacen. Siempre quise hablar y tener un careo para poder defenderme, pero no me dan la oportunidad", declaró Gelblung al diario Muy. Cansado de no poder exponer su caso frente a las cámaras, el conductor de "Impacto" recurrirá a los Tribunales.


 


"'6,7,8' es lo más parecido a un sistema nazi, porque acusan sin juicio previo y te mandan al paredón. A mí me condenan al fusilamiento mediático todo el tiempo", se quejó Chiche, para dejar en claro que con él, no.