El festejo del gol de un argentino generó un sismo en Inglaterra

Deportes

Leicester City es sin dudas el equipo sensación de la siempre exigente Premier League de Inglaterra. Y su estadía en la punta del torneo tiene locos a sus hinchas, que hasta generaron un sismo durante el festejo de uno de sus últimos goles.

El curioso hecho se dio durante el encuentro ante el Norwich City, por la 27º fecha, en el que el puntero venció agónicamente por 1 a 0 gracias al tanto del argentino Leonardo Ulloa.

Un grupo de estudiantes de geología colocó un sismógrafo en las inmediaciones del King Power Stadium y el mismo registró un terremoto de 0,3 en la escala de Richter, justo en el momento de la conquista de Ulloa.

"Unos días después de la instalación de nuestro equipo, cuando analizamos los datos registrados, vimos picos en el sismógrafo durante los partidos que tenían lugar en el estadio. Observando con mayor atención, observamos una correlación entre el instante preciso del gol y las señales más fuertes. Concluimos que nuestro aparato registró un pequeño temblor de tierra producido por la energía liberada por la masa de espectadores",
detalló uno de los estudiantes.

Mirá el momento del gol:

Ulloa





Dejá tu comentario