Internaron a una mujer con el 40 por ciento del cuerpo quemado y detuvieron a su pareja

Sociedad

Una mujer de 26 años fue internada en el partido bonaerense de San Martín con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, y por el hecho fue apresada su pareja, un joven de 22 años acusado de lesionarla durante una discusión.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en la casa que la víctima y el imputado, identificados por la policía como Jésica Gómez y Jonathan Carrasco, compartían en Maipú y Pampa, en la denominada Villa 18 de la localidad de Billinghurst.

Según dijeron los voceros, fue el propio Carrasco quien trasladó a su pareja al hospital Eva Perón de San Martín, aunque tan pronto como la dejó en la guardia se fue del lugar.

Los médicos constataron que Jésica tenía alrededor del 40 por ciento del cuerpo quemado y hoy permanecía sedada y con pronóstico reservado.

Ante diversos elementos que indicaban que las quemaduras no eran el producto de un accidente sino que el joven podía habérselas provocado intencionalmente, efectivos dependientes de la comisaría 5ta. de San Martín ubicaron a Carrasco y lo detuvieron.

Temas

Dejá tu comentario