Nancy Dupláa, super hot: "El sexo te da complicidad y te quita los miedos"

Espectáculos

La protagonista de "La leona" reveló intimidades de su relación con el actor y aseguró que no le gusta verlo besarse con otras actrices.

Hace 15 años que Nancy Dupláa y Pablo Echarri forjaron su amor. Los actores son padres de Morena y Julián, mientras que ella ya tenía a Luca, producto de su relación con Matías Martin. Hoy comparten la pantalla de Telefe en La Leona y, si bien la ficción se terminó de filmar en 2015, ella asegura que no le gusta ver a su marido besarse con otras actrices y realizó fogosas declaraciones sobre su pareja.

"Entre nosotros el sexo es importante. No porque estemos en la cama todo el tiempo... pero el sexo te da complicidad, te da apertura y te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das.... El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenés buen sexo con el otro, generás una buena energía en la casa, en tu vida", declaró Nancy en una producción muy sensual para revista Caras.

Seguí leyendo más en RatingCero.com

Dejá tu comentario