Julieta Camaño presenta #RightNow, su nuevo programa en C5N

Espectáculos

Este sábado la periodista estrenará su nuevo programa, que contará con entrevistas a distintos artistas con un estilo particular. En esta nota, nos adelantó detalles del mismo.

Este sábado 12 de marzo a las 21.30, llegará #RightNow a la pantalla de C5N, de la mano de Julieta Camaño, un nuevo programa que contará con entrevistas a distintos artistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos.

En diálogo con minutouno.com, Camaño nos adelantó detalles del ciclo: "La idea es compartir experiencias con el espectador y llevar frescura y diversión a la pantalla. Amo hacer entrevistas. Quiero que tenga cierto estilo reality, y que no esté todo tan prefabricado en el momento de hacer la nota, sino mostrar un poco del backstage".

La periodista, que también realiza el portal sobre moda Lookeadas.com, continuó sobre la propuesta: "Vamos a hacer muchas cosas que tienen que ver con el deporte, la salud, la belleza y el mundo del show del espectáculo, a través de entrevistas con actores y celebrities. Buscamos mostrar otras facetas de los personajes. Por eso, por ejemplo, vamos a visitar el vestidor de algunos famosos".

Camaño, que también se incorporó al ciclo Argentina en vivo (lunes a viernes de 11 a 14 horas por C5N), enfatizó sobre la variedad de contenidos del programa: "También vamos a presentar entrevistas que tienen que ver con la gastronomía, pero siempre con el objetivo de mostrar experiencias. Hoy hay una tendencia que tiene que ver con lo natural. La idea en este sentido es cubrir diferentes opciones para todos los paladares. Además, vamos a darle lugar a deportes que no son tan comunes y distintas formas de cuidado del cuerpo. No va a faltar información útil para la mujer en cuanto a estas aristas. Lo que más me gusta es vivir la nota desde el minuto cero, desde que llegás al lugar. Mostrar realmente como es el personaje y el lugar de la entrevista".

En cuanto al debut de este sábado, adelantó: "En el primer programa vamos a mostrar una entrevista a Nazareno Casero, realizada en un lugar muy particular. También le hicimos una nota a un chef vegano, que nos va a enseñar a cocinar platos muy interesantes, además de sanos. Por último, va a haber un poco de deporte en el río. Será un momento entretenido en la pantalla de C5N".

#RightNow se emitirá todos los sábados a las 21.30 horas por C5N.