Emergencia edípica: mamá de arquero suplente llamó a la radio para criticar al titular

Deportes

Una historia atípica sucedió en Uruguay, cuando la madre de Damián Frascarelli llamó a la radio para pedir por su titularidad y defenestrar al jugador que le saca el puesto a su hijo. Conocé la historia.

Algo jamás pensado ocurrió en Uruguay. La madre de Damián Frascarelli, arquero suplente de Peñarol, se comunicó con una radio para criticar al titular, Gastón Guruceada, según relata el el diario deportivo local Ovación.

Para referirse al actualidad del equipo, la madre infló el pecho y, como si fuera una hincha más, afirmó: "Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia, que ha jugado en Chipre, Chile, tres temporadas en River y los comentaristas decían que estaba entre los tres mejores goleros del Uruguay".

Luego de tanto hablar de Frascarelli, uno de los periodistas sospechó de la señora, que se hizo llamar María. "No me digas nada: sos la mamá de Frascarelli", pronunció el del micrófono. "Sí, pero decime una cosa... ¿No tengo razón? Guruceaga ya fue, no va más. Habrá sido muy buen golero. Será para la tercera o la cuarta, pero no para la Primera", fue la respuesta que desató la risa en el estudio. Luego, el jugador se sintió avergonzado y salió a pedir disculpas en su cuenta de Twitter.

Embed

Embed


Temas

Dejá tu comentario