Una youtuber de 11 años inició una campaña por su extraña enfermedad

Mundo

La niña padece una condición que afecta sus vasos sanguíneos y le da un aspecto muy particular y poco visto entre las estrellas de la red social de videos.

Nikki Christou, de 11 años, es una niña británica que se convirtió en estrella de YouTube con sus recetas de cocina, sus tips de maquillaje y sus demostraciones de productos, pero lo que más llama la atención de sus videos es la franqueza con la que habla de la Malformación arteriovenosa (MAV) que padece.

Nikki reveló su historia medica
Christou, quien vive en Londres con su familia, lleva años en la lucha contra la MAV que le da un aspecto inflamado a la mitad de su cara, tal como ella misma contó a través de su canal de YouTube. La chica pasó por 20 operaciones y fue internada más de 300 veces, pero su objetivo principal es ayudar a otros con su popularidad.

Nikki MAV videos

Por eso, Nikki inició una campaña a través del sitio JustGiving con la que recaudó 55.525 libras esterlinas (unos 79.879 dólares) para la investigación de la MAV en el prestigioso hospital pediátrico Great Ormond Street de Londres, en el Reino Unido.

Nikki historia MAV
La chica comenzó su canal de la red social de videos en junio de 2013 y cuenta con 36.178 suscriptores al día de la fecha.

Nikki MAV


Dejá tu comentario