Asaltaron un bar y los capturaron por el GPS de un celular robado

Sociedad

Un grupo de delincuentes asaltaron un bar en Córdoba y fueron capturados gracias al sistema satelital GPS.

Según informaron fuentes policiales, el grupo de ladrones era integrado por tres mujeres y dos hombres, quienes ingresaron armados y sustrajeron a los clientes billeteras y carteras con dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos celulares.

Luego de que los delincuentes dejaran el lugar, una de las víctimas del robo indicó a la Policía que el teléfono que le habían sustraído contaba con seguimiento satelital GPS y ese dato llevó a los efectivos hasta un edificio de calle Manuel Motta al 1500 de barrio Bajo Galán, donde fueron detenidas tres mujeres de 37, 23 y 18 años y dos hombres, de 29 y 28 años mientras intentaban ingresar.

En el lugar se secuestraron 10 teléfonos celulares, entre ellos el que contaba con GPS, dinero en efectivo y las demás pertenencias que habían sido robadas en el bar.

Además, la Policía logró el secuestro de dos revólveres y una pistola.

ARMAS


En tanto, una de las personas que se encontraba en el bar al momento del robo debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo, aparentemente a raíz de un golpe que le habrían propinado los delincuentes.

Temas

Dejá tu comentario