Violento ataque a un cuartel de bomberos en Bernal

Sociedad

En diálogo con C5N, el jefe del destacamento explicó que "se robaron hasta el handy de denuncias" y detalló que rompieron la computadora, el televisor, teléfonos y muebles. "Estamos para brindar un servicio a la comunidad, la sociedad debe replantearse esto", afirmó.

Dos hombres atacaron este sábado por la tarde un cuartel de bomberos en Bernal y se robaron electrodomésticos, además de ocasionar grandes destrozos.

Oscar Licata, jefe del destacamento, explicó en diálogo con C5N que "entraron al destacamento dos hombres mayores de edad en un Fiat Duna rojo. Ellos se supone que andaban en un problema: denunciaron que los vecinos les prendieron fuego la casa. Ese barrio queda a 20 cuadras del destacamento. Se la agarraron con nosotros".

Embed

"Últimamente vinimos sufriendo distintos tipos de agresiones los bomberos", denunció y detalló: "En el destacamento había dos muchachos de guardia. Nos robaron un Handy de denuncias y varias cosas más. Lograron abrir el cajón de la mesada donde tenemos los utensilios de cocina y agarraron los cuchillos para amenazar a los muchachos".

"Nos rompieron la computadora, el CPU donde almacenamos toda la información. Teléfonos, muebles, televisor, nos arrancaron todos los cables. Pido que la sociedad se replantee. Los bomberos estamos para brindar un servicio a la comunidad, lo hacemos a pulmón. La sociedad debe replantearse todo", afirmó Licata.

Dejá tu comentario