Descubren el cuadro erótico de Justin Bieber tapado sólo por un pancake

Espectáculos

Alguien pintó al cantante pop canadiense de una manera muy original, y un rapero quedó tan encantado con la imagen que la colgó en su estudio.

El rapero Macklemore abrió las puertas de su estudio en Seattle, Estados Unidos, para hablar de su nuevo disco en la revista Rolling Stone, pero lo que más se destacó del artículo no fue su trabajo, sino el hecho de que tiene una pintura de Justin Beiber desnudo cubierto sólo por un pancake.

Macklemore -autor de "Thrift Shop" junto a Ryan Lewis-compró una serie de ítems "kitsch" como prendas de vestir adornadas con plumas o lentejuelas, pero lo que más sobresale de su extraña colección es el cuadro de Dan Lacey llamado apropiadamente "Justin Bieber desnudo con un pancake", informó la revista Vulture.

bieber infografía
"Para mí los pancakes suceden a un nivel espiritual. Algunas veces se manifiestan de manera erótica", explicó el artista después de ser informado de que Macklemore había adquirido su cuadro.

Thrift Shop
Queda preguntarse si el artista habrá trabajado con el protagonista de su cuadro presente en forma física, o si la idea del cuadro habrá surgido de su amor por los pancakes y el sirope.

Dejá tu comentario