¿Por qué censuraron este anuncio de ropa interior XL en los Estados Unidos?

Espectáculos

Ciertos canales rechazaron este anuncio de ropa interior con modelos "de talles grandes" por considerarlo "indecente", pero sin explicar el motivo para esa etiqueta.

Las cadenas ABC y NBC de la televisión de los Estados Unidos rechazaron la emisión de un comercial de la marca de ropa interior Lane Bryant tras considerarlo "indecente", pero el spot sólo muestra a modelos de "talles grandes" y a una mujer que amamanta a un bebé.

Anuncio Lane Bryant
Aunque tanto NBC como ABC evitaron emitir el spot de 30 segundos de duración que forma parte de la campaña #ThisBody, o #EsteCuerpo, en la que Ashley Graham y otras modelos XL se lucen para la firma de ropa interior y deportiva Lan Bryant, informó el sitio TMZ.

Sin embargo, las mismas señales emitieron numerosas veces el spot de Victoria's Secret donde se puede ver a varias modelos en ropa interior, con lo que la falta de decencia no puede tener que ver con la ausencia de ropa.

Resta suponer que la imagen de una mujer amamantando puede haber arqueado las cejas de los encargados de comerciales de los canales, pero desde NBC aseguraron que pasarían el anuncio de Lane Bryant con "ciertas modificaciones".

Victoria's Secret hace de las suyas


Dejá tu comentario