Domingo con nubes y clima agradable

Sociedad

La jornada se presentará similar a la del sábado, con cielo nublado y sin precipitaciones. La mínima será de 15 y la máxima de 25. Las temperaturas subirán levemente a lo largo de la semana.

La semana contará con nubes y temperaturas agradables en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan precipitaciones y las temperaturas irán los próximos días desde los 15 hasta los 30 grados.

La mañana del domingo se presentará con neblinas en el área suburbana y cielo algo nublado, con vientos moderados a leves del sector este. Ya para la tarde, el SMN aguarda cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 25.

Mañana lunes, en tanto, el cielo estará despejado o ligeramente nublado a algo nublado. Los vientos serán moderados del noreste y las temperaturas oscilarán desde los 16 hasta los 27 grados.

El martes el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves del norte y luego moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 18 y los 30 grados.

Temas

Dejá tu comentario