Quiso robarle a sus vecinos y ellos lo mataron de 60 puñaladas

Sociedad

Ocurrió en la zona norte de Rosario, el cuerpo fue hallado debajo del puente que une esa ciudad con Victoria. La victima fue identificada como Fabio Alejandro Becerra, de 38 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca y un corte profundo en el cuerpo.

El hombre que al parecer intentó asaltar a un grupo de personas fue asesinado de 60 puñaladas tras una discusión con vecinos en la zona norte de la ciudad de Rosario.

El cadáver fue encontrado con heridas múltiples de arma blanca en el cuerpo y un corte profundo en el cuello, fue descubierto en la mañana del lunes debajo del puente que une Rosario con Victoria.

Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Fabio Alejandro Becerra, de 38 años, quien al parecer fue atacado por un grupo de personas tras sorprender a vecinos que viven en avenida de Circunvalación y Rondeau con intenciones de robo.

Hay varias personas sospechadas de haber participado de la pelea. Las mismas fuentes precisaron que en el lugar donde fue hallado Becerra sin vida, se encontró un cuchillo pequeño que los investigadores incautaron.

Los investigadores intentaban determinar por estas horas si el crimen fue perpetrado en otro sitio y el cuerpo arrojado después en la zona del puente.

Temas

Dejá tu comentario