Das Neves: "Urtubey tiene probada capacidad y muestra cosas concretas"

Política

El gobernador de Salta viajó a Chubut para firmar un convenio de cooperación institucional destinado a fortalecer el turismo. "O somos revolucionarios, o no somos nada", señaló Urtubey.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a Chubut para firmar un convenio de cooperación institucional destinado a fortalecer el turismo, una política de estado que privilegian ambas provincias. También, presentó el sistema de boleta única electrónica que, con éxito, se instrumenta en Salta.
Previo al acto, Mario Das Neves, recibió en su despacho a Urtubey quien llegó acompañado por el ministro de Gobierno de Salta, Juan Pablo Rodríguez; el intendente de San José de Metán, Fernando Romeri y el diputado provincial, Matías Posadas.

El gobernador de Chubut destacó los "largos años de militancia dentro del Movimiento Nacional Justicialista" que compartieron junto a Urtubey y remarcó: "Nosotros tenemos una mirada pensando en la gobernabilidad y en la Argentina, pensando en los salteños y en los chubutenses".
Urtubey das neves
Das Neves recordó que acompañó al gobernador de Salta en el cierre de campaña en el año 2007 en San Ramón de la Nueva Orán pese a las llamadas recibidas desde la Casa Rosada para que no asistiese, oportunidad en la que también estuvieron el mendocino Celso Jaque y el santacruceño Miguel Angel Pichetto.

"Urtubey es la irrupción de gente de probada capacidad que se va mostrando con cosas concretas" dijo Das Neves y le manifestó al gobernador salteño: "Demostrás gestión y tenés trascendencia nacional de todo tipo".

Por su parte, Urtubey pidió que el peronismo se acomode a la institucionalidad que hoy requiere la Argentina moderna y cuestionó las formas que han llevado al peronismo a convertirse en una expresión conservadora parecida al conservadurismo que gobernaba el país cuando surgió el peronismo de Perón.

"El problema que tenemos nosotros, y lo digo como peronista comprometido, es acomodarnos a la institucionalidad que hoy requiere la Argentina moderna" expresó Urtubey remarcando que "o somos revolucionarios, o no somos nada".

Temas

Dejá tu comentario