Un hombre violó una salida transitoria y atacó a balazos a su ex novia

Sociedad

Una joven de 19 años se encuentra en grave estado tras ser atacada este jueves a balazos en Rosario por su ex pareja que gozaba de una salida transitoria y que fue nuevamente detenido.

El hecho se registró alrededor de la 1.40 en la avenida 27 de Febrero al 7900 de la zona sur de la ciudad, informaron fuentes policiales.

En circunstancias que son investigadas, una joven identificada por la policía como Cintia M., de 19 años, recibió múltiples impactos de bala en ambas piernas por parte de su ex pareja, quien escapó tras el ataque.

La joven recibió la asistencia en el lugar del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) quienes la trasladaron al hospital de Emergencia HECA.

En el centro asistencial los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores por las que quedó internada en estado "reservado" en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, con los datos aportados por circunstanciales testigos, la policía detuvo en la zona al sindicado agresor a quien identificó como Martín Medina, un hombre mayor de edad que gozaba de salidas transitorias.

Investigan efectivos de la Comisaría 32 por razones de jurisdicción y la Unidad Especial Fiscal de Flagrancia de turno en Rosario.

Embed


Dejá tu comentario