Viral del día: ¿cuántas chicas hay en esta publicación de Instagram?

Entretenimiento

Unos dicen que dos, otros cuatro, cinco y hasta 13 jóvenes. La imagen tomada y compartida por la fotógrafa suiza Tiziana Vergari, generó todo tipo de especulaciones y revolucionó la red social.

Esa es la pregunta que tiene miles de usuarios jugando a las adivinanzas en Instagram, después de que Vergari subiera la imagen.

La foto comenzó a generar revuelo a partir de la discusión acerca de cuántas niñas habían participado de la imagen, una composición que sabemos cuenta con espejos, reflejos, pero que cuesta al primer golpe de vista reconocer cuántas personas reales participaron.

Embed

Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ❤️]

Una foto publicada por tiziana vergari iPhoneography (@tizzia) el

"Hay claramente cuatro. Miren los reflejos. Si ve su cara, el espejo muestra la parte posterior de su cabeza. Si ve la parte posterior de la cabeza, el espejo muestra la cara. Las chicas sólo son parecidas", aseguró uno de los comentaristas aunque claro hubo otras versiones.

"Hay 2 chicas ... las chicas tienen las dos un espejo al lado", escribió otro. Finalmente Vergari confirmó que sólo hay dos chicas en la foto, y que se cree son sus hijas.


Temas

Dejá tu comentario