La térmica superó los 36 grados, volvieron los cortes de luz y se esperan lluvias

Sociedad

Al menos 13 mil usuarios permanecen sin energía eléctrica en la región metropolitana. Según datos provistos por el ENRE, más de 5 mil hogares de Edesur no tienen luz, mientras que más de 8 mil usuarios de Edenor tampoco no tienen energía.

El verano se niega a irse y a pocos días del comienzo del otoño la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en un infierno. Este jueves la sensación térmica en Capital Federal y sus alrededores superó los 36º.
Se espera que en las próximas horas llegue el alivio para la región y con una baja de la temperatura se aguarda un restablecimiento del servicio.

Con este panorama, varios barrios porteños volvieron a verse perjudicados por los cortes en el suministro eléctrico. Alrededor de 13 mil usuarios permanecían sin luz este jueves por la tarde.

Las altas temperaturas desencadenaron en un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes o severas para las próximas horas. El aviso, que se actualizará a la medianoche, afecta a la ciudad de Buenos Aires, la Provincia, Entre Ríos, el este de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe y el Río de la Plata.







Dejá tu comentario