La historia detrás del viral más triste de Twitter: ¿por qué plantaron a Papaw?

Mundo

Un abuelo de Oklahoma preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos, pero sólo una de ellos fue a comer a su casa, ya que el resto estaba "un poco ocupado".

La foto de un abuelo que fue plantado por cinco de sus nietos en Oklahoma, Estados Unidos, se volvió viral esta semana después de que la nieta que lo fue a visitar compartiera la foto de su cena en Twitter.

Kelsey Harmon compartió el miércoles pasado la foto de la velada con su abuelo en su casa de Washington, Oklahoma, con la descripción: "Cena con Papaw esta noche. Hizo 12 hamburguesas para sus seis nietos, y yo soy la única que vino. Lo amo".

Embed
La triste imagen del abuelo decepcionado hizo estallar Twitter hasta el punto que la joven tuvo que aclarar que el hombre había sobrevivido a la cena. "Papaw está bien, se los prometo, y ama a todos sus nietos por igual. Dejen de amenazar de muerte a mis primos. Está todo bien", escribió.

Embed
Uno de los primos ausentes, Brock Harmon, explicó que Kelsey estaba en lo de su abuelo porque está de visita en Washington durante las vacaciones de primavera en la universidad. Por eso el hombre quizo organizar una reunión a último momento.

"Me llamó para preguntarme si podía ir, pero yo tenía otro compromiso, así que le dije que pasaba a saludar al día siguiente para el almuerzo", reveló el muchacho al sitio ABC. Los otros primos también estaban "un poco ocupados", según explicó el muchacho de 20 años.

Brock salió al cruce de los indignados usuarios de Twitter. "¡No se preocupen! Vine a la casa de Papaw y me estoy comiendo una hamburguesa!", escribió el muchacho de 20 años, quien explicó los pormenores de la historia.

Embed
La publicación de Kelsey fue compartida más de 146 mil veces y obtuvo más de 239 mil "me gusta", además del amplio apoyo y solidaridad para con el abuelo.

Dejá tu comentario