Scioli pidió que el Gobierno también sea respetuoso de la voluntad del 49%

Política

En un acto en Avellaneda ante miles de militantes kirchneristas, el ex candidato a presidente por el FpV aseveró que defenderá "las conquistas del campo popular" y exhortó a los peronistas a no ser funcionales a "quien nos quiere dividir".

El ex gobernador bonaerense no ahorró criticas al gobierno de Mauricio Macri y le pidió que "también sean respetuosos de la voluntad popular del 49 por ciento de los argentinos, que en las últimas elecciones eligieron defender sus derechos y las conquistas políticas".
Embed
Ante miles de militantes kirchneristas que colmaron la sede de la UTN de Avellaneda, en el primer plenario desde que esa fuerza es oposición, Scioli dialogó con la prensa sobre la posibilidad de que sea él quien encabece una lista en la elección interna del PJ y sea la alternativa para que los distintos sectores del peronismo que hoy están divididos y enfrentados logren una lista de unidad.
Embed
El ex mandatario bonaerense dijo, no sin ironía, que aspira a "ir en el último lugar de una lista", y agregó: "La unidad no se trata de nombres". En ese marco, evitó mencionar a José Luis Gioja, quien es hasta ahora el único propuesto por sectores internos como candidato de una supuesta "unidad", aunque un sector del kirchnerismo lo ha rechazado.
Embed
En ese marco, Scioli reivindicó al PJ como "la columna vertebral de un frente nacional y popular" y expresó su "reconocimiento personal y político" a la ex presidenta Cristina Kirchner.

    Dejá tu comentario