Alarma en la Selección: Dybala se retiró lesionado

Deportes

El delantero cordobés Paulo Dybala pidió el cambio este domingo en la primera etapa del clásico que Juventus disputa ante Torino en Italia y generó preocupación con miras a su convocatoria en el seleccionado argentino de cara a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dybala arrancó como titular en el líder de la Serie A del 'Calcio' pero a los 30 minutos del primer tiempo pidió el cambio acusando una dolencia en la cara posterior del muslo derecho, por lo que fue reemplazado por el español Alvaro Morata.

El atacante ya no había jugado para Juventus en el duelo ante Bayern Munich de Alemania, como visitante, el miércoles pasado (su equipo fue eliminado) por un edema en el músculo sóleo izquierdo, pero esta vez se retiró de la cancha tomándose la otra pierna.

De todas maneras, esta dolencia disparó la alarma en el seleccionado porque el entrenador, Gerardo Martino, había incluido a Dybala en la lista de los 28 jugadores con miras a los próximos partidos ante Chile, el jueves próximo como visitante, y Bolivia, como local en Córdoba el martes 29.

Ya había sido desafectado por lesión muscular Enzo Pérez, de Valencia de España, y que también está en duda Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia.

El seleccionado, al que ya se sumaron anticipadamente Ezequiel Lavezzi y Ever Banega, comenzará a trabajar mañana oficialmente desde las 17 en el predio de AFA en Ezeiza.

Dejá tu comentario