iPhone SE: el nuevo smartphone de Apple con pantalla de 4 pulgadas

Tecno

Los rumores indicaban que Apple presentaría un nuevo teléfono con pantalla más pequeña. Finalmente, en el evento realizado por la compañía fundada pro Steve Jobs, se confirmó. El nuevo iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas.

El nuevo teléfono de Apple vendrá en cuatro colores (negro, gris, dorado y rosado) y se tratará de un teléfono realmente rápido que tiene la misma velocidad que el iPhone 6s, que es el último smartphone de la compañía. Para eso tuvieron que ponerles el mismo procesador, que es el A9, creado por la compañía.

La cámara tiene 12 megapíxeles y una panorámica que llega hasta los 63 megapíxeles. Así como el 6s, también tendrá la capacidad de capturar las Live Photos (fotos que capturan unos segundos y sonido de la imagen).

El teléfono, que también tiene lector de huellas digitales, costará desde los US$399 y se comenzará a vender (en Estados Unidos) desde fines de marzo.

ipad pro.png
Además, la compañía presentó un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas al cual le agregó la tecnología True Tone que le permite medir la temperatura del ambiente y modificar el tono de la pantalla.

Las características que tiene el iPad Pro de 12 pulgadas también las tiene el nuevo iPad Pro más pequeño. Entre esas características están tanto el Smart Keyboard y el Apple Pencil.

Tendrá una cámara de 12 megapíxeles que tomará fotos tan buenas como el iPhone 6s con Focus Pixels y True Tone Flash y la panorámica de 63 megapíxeles. Se trata de la cámara más avanzada de un iPad hasta ahora.

No solo vendrá en negro, gris y dorado sino también en rosado, que hasta ahora no estaba disponible.

La versión con conectividad WiFi de 32GB costará $599, la de 128GB $749 y la de 256GB $899.

Temas

Dejá tu comentario