La foto tierna en medio del terror: una pareja se besa en medio del caos de Bruselas

Mundo

La imagen se convirtió en un potente viral en medio del caos en la capital de Bélgica, donde este martes explotaron tres bombas con un saldo de más de 30 muertos.

La foto de una pareja que se reencontró sana y salva en la entrada de la estación de metro Maelbeek, donde este martes se produjo uno de los tres atentados en Bruselas, se volvió un poderoso viral en medio del caos en la capital belga.

El hombre y la mujer se dan un beso y un abrazo a pocos metros donde está tendida una víctima de la tercera explosión que sacudió Bruselas en poco menos de una hora y media, informó el sitio británico Daily Mail.

beso bruselas.jpg
Hasta el momento se contabilizaron más de 30 muertos por las explosiones, la tercera de las cuales se produjo cerca de las 9 de la mañana en la boca de subte ubicada a 400 metros del centro de operaciones de la Unión Europea.

Embed
"Su atención, por favor. Ha ocurrido un incidente en la línea. Estamos tratando de resolver el problema. Gracias por su paciencia", se escuchó dentro de los vagones de la formación al llegar a la estación Maelbeek.

Embed


Dejá tu comentario