Al menos una de las bombas del aeropuerto de Bruselas contenía clavos

Mundo

Los medios belgas difundieron la imagen de la radiografía de una persona que sobrevivió a las explosiones ocurridas este martes en la central aérea.

Las autoridades de Bélgica difundieron una radiografìa donde se puede observar un clavo incrustado en el pecho de un sobreviviente de las dos explosiones ocurridas este martes en el aeropuerto de Bruselas.

La persona se encuentra internada en el Hospital Militar de Neder-over-Heembeek, al norte de la capital belga. Hay 34 víctimas fatales confirmadas hasta el momento.

Bruselas (3).jpg
Al menos una de las dos bombas que estallaron este martes por la mañana en el aeropuerto de Bruselas contenían clavos, informó el sitio Daily Mail. Dos de los atentados en Bruselas se produjeron en la central aérea y un tercero ocurrió en la entrada de la estación de subte de Maelbeek.

Bruselas (5).jpg
La Policía federal belga pidió a la ciudadanía que envíe fotos y videos de los lugares donde ocurrieron las explosiones ya que "podrían ayudar a avanzar en la investigación" para localizar a los responsables, dos de los cuales se presumen muertos.

atentado bruselas


Dejá tu comentario