¿Amarrete? Dunga probó un equipo con Neymar como único delantero

22 de marzo de 2016

El entrenador de Brasil trabajó por primera vez con los 23 convocados y, en la práctica de fútbol, ubicó al jugador del Barcelona como único atancante para enfrentar a Uruguay el próximo viernes en Recife.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Dunga, trabajó este martes por primera vez con los 23 convocados y dejó entrever que pondría a Neymar como único delantero cuando reciba el próximo viernes a las 21.45 a Uruguay, en Recife, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luis Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian y Douglas Costa; Neymar, serían los 11 jugadores elegidos para jugar frente al equipo de Oscar Tabárez, según lo observado en el predio de Teresópolis.

Dunga considera que es fundamental derrotar a Uruguay para escalar al segundo lugar en la tabla de posiciones en el camino a Rusia 2018.

Brasil está tercero -junto con Paraguay y Chile- con 7 puntos, dos menos que Uruguay (9) y cinco por debajo del líder Ecuador (12).

Temas