Vino y Los Simpson: así se relaja el mejor argentino de la UFC

Deportes

Desde aquel ya lejano noviembre de 2013 en el que se produjo su debut en la organización más importante de las artes marciales mixtas a nivel mundial, todo fue crecimiento para Santiago Ponzinibbio, que ya se prepara para un nuevo desafío en la UFC.

El primer argentino en llegar al mundo grande de las MMA enfrentará al estadounidense Court McGee el próximo 16 de abril en Tampa, Florida, en lo que será su sexta pelea en UFC (ganó tres y perdió dos).

Y mientras se prepara con mucha exigencia en el prestigioso American Top Team de Estados Unidos, el nacido en La Plata también aprovecha para relajarse. Así lo dejó en claro en su cuenta personal de Instagram, en la que publicó una foto en la que se aprecia una copa de vino y un capítulo de Los Simpson en la televisión.

"Después de un día duro de entrenamientos! Nada mejor para relajar que una tasa de vino y los Simpson! Buenas noches!!", escribió el Rasta, que ostenta un récord profesional de 21 peleas ganadas y sólo tres perdidas.

Su última presentación dejó una imagen soberbia, ya que necesitó de menos de un round para vencer por nocaut técnico al sueco Andreas Stahl en Las Vegas y volvió a dejar en claro que tiene ganas de pelear en grande en el peso Wélter, una de las categorías más duras de la organización.

Lo cierto es que las jornadas de entrenamiento de Ponzinibbio mantienen un ritmo vertiginoso que incluye arduas sesiones de exigencia mezclados con una prolija alimentación, tal como él mismo lo va relatando en las redes sociales. Para que sus fanáticos no se pierdan ningún detalle de su rutina.

Embed

Vamo q vamos! #ufctampa #argentinaufc #argentinogenteboa #foconamissão #despachantesilveira #pingpang #atwautogroup

Un vídeo publicado por Santiago Ponzinibbiomma (@sponzinibbiomma) el

Embed

A meterle magia a la cocina!/// Metendo bronca na cozinha! #argentinaufc #argentinogenteboa #ufctampa #domingo #descanso #ufc #florida

Una foto publicada por Santiago Ponzinibbiomma (@sponzinibbiomma) el


Temas

Dejá tu comentario