Gallardo y su futuro en River: "Uno sabe que el vínculo no es para siempre"

Deportes

Luego de cumplir un centenar de partidos al mando del Millonario, el entrenador aseguró que le "encantaría" dirigir cien partidos más al club de Núñez, aunque admitió que "los procesos se terminan".

Marcelo Gallardo jugó al enigma sobre su futuro como entrenador de River, al afirmar que le "encantaría" afrontar otros cien partidos como conductor aunque admitió que "los proceso se terminan".

"Nunca se sabe, esas son respuestas que uno no puede dar, más allá de que me encantaría. El vínculo que uno tiene con la institución es muy fuerte pero uno sabe que no es para siempre, los procesos muchas veces se terminan", respondió Gallardo al ser consultado por River TV si se imaginaba dirigir otros cien partidos desde el banco de River.

Gallardo cumplió el primer centenar de partidos ante Colón, justamente en una dolorosa noche con una goleada en contra de 4-1.

Gallardo tiene contrato hasta diciembre de 2017 y tras haber ganado las Copas Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank el presidente Rodolfo D'Onofrio le extendió el vínculo.- Tras estos cien partidos, recordó la "sensación muy fuerte" que fue haber entado al campo del Monumental "en otra faceta".

Aseguró haber hecho acopio de la experiencia de varios entrenadores que tuvo, pero solo nombró al gran Adolfo Pedernera, uno de los más célebres futbolistas que tuvo River integrante de La Máquina, la delantera más famosa de la historia.

"Tuve la chance de poder llenarme de cosas buenas de diferentes entrenadores, siempre me queda algún concepto de ellos. Encontrarme con Adolfo Pedernera por el Monumental preguntando me si estaba practicando con la zurda o está cabeceando con el parietal derecho".

Temas

Dejá tu comentario