Confirmado: Manu Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río

Deportes

La noticia más esperada, ésa que los fanáticos del básquet estaban esperando con ansias, finalmente llegó este miércoles: Emanuel Ginóbili confirmó que estará disponible para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el Seleccionado argentino.

El propio jugador de los San Antonio Spurs se comunicó con el entrenador del Seleccionado, Sergio Hernández, y le comunicó que podrá ser tenido en cuenta para la cita olímpica, que será la cuarta del bahiense como jugador.

Embed
"Decir que me pone feliz en lo personal la disposición de Manu sería ver las cosas desde un lugar muy pequeño. Muy insignificante. Es una decisión muy valiente y a la vez acertada, desde mi punto de vista. El podrá cerrar su carrera en el seleccionado en un Juego Olímpico. Es una de las noticias más importantes para el deporte argentino hoy por hoy. Ginóbili es un emblema. Bienvenido Manu. Y a disfrutarlo ahora", manifestó Hernández según reproduce el sitio oficial de la Confederación Argentina de Básquet.

De esta forma, Ginóbili, de 38 años, volverá a ponerse la celeste y blanca tras cuatro años y tendrá la chance de ponerle un broche de oro a su laureada carrera.

Temas

Dejá tu comentario