Durísimo cruce de Gareca con un periodista peruano en plena conferencia

Deportes

El entrenador argentino del Seleccionado peruano, Ricardo Gareca, fue cuestionado por parte de la prensa después del empate que logró como local ante Venezuela 2 a 2, luego de haber estado en desventaja por dos goles. Y uno de los periodistas lo cruzó feo en la conferencia de prensa.

"No estoy conforme con el resultado, Perú necesitaba ganar el partido, pero levantar un marcador luego de estar 2-0 en desventaja no todos lo hacen, eso es algo positivo", expresó Gareca en la rueda de prensa tras el partido.

El término "levantar' molestó al periodista Carlos Navarro, quien consideró que esa no era la palabra justa ya que se había empatado y no ganado ante el último equipo en la tabla de posiciones de la eliminatoria y que "levantar" es ganar tres puntos y no igualar.

"La apreciación que usted hace es errónea", le respondió Gareca al periodista y añadió: "¿Es lo mismo perder 2-0 que empatar 2-2? ¿Eso no es "levantar" un resultado?".

Gareca
Ante la pregunta del mismo periodista sobre qué se ve de su trabajo en el equipo, Gareca respondió con evidente incomodidad: "Este es mi equipo y usted deberá analizar si le gusta o no. Mi análisis es mío, usted cuéntele a la gente si le gusta o no, si es horrible, no le gusta o le gusta, Es su problema no el mio".

Más allá del cambio de opiniones con el periodista, Gareca le agradeció a la gente por el apoyo al manifestar: "La doy gracias al hincha que vino al estadio por creer en nosotros. Resultó que la gente no se fue, no festejó el empate, eso está claro, pero no perdió nunca la confianza en nosotros".

Cabe destacar que hace pocos meses, el mismo periodista también había criticado a Gareca por el rendimiento de su equipo ante Chile. Y el DT argentino, como en esta oportunidad, tampoco se quedó callado.


Dejá tu comentario