Gran Bretaña: un hombre musulmán asesinó a otro por desear felices Pascuas

Mundo

La Policía de Glasgow, en Escocia, arrestó a un suspechoso en lo que podría ser un crimen motivado "por prejuicio religioso", según determinaron los investigadores.

La Policía de Glasgow, en Escocia, arrestó este viernes a un hombre musulmán de 32 años acusado de asesinar al empleado de una tienda de ramos generales el jueves por la noche. Los investigadores creen que se trató de un crimen "por prejuicio religioso" ya que la víctima también es musulmana.

Asad Shah, de 40 años, era muy popular entre los vecinos del bario de Shawlands, en Glasgow, a quienes les deseó "unas felices Pascuas" a propósito del comienzo de la Semana Santa. Pero uno de sus correligionarios no se tomó la gentileza a bien y lo mató a puñaladas, informó el sitio Daily Record.

calle glasgow.jpg
El asesinato se produjo alrededor de las 21, momento en que un testigo aseguró que dos hombres estaban parados sobre el cuerpo de Asad. "Fue horrible. La Policía llegó a los pocos minutos y le hicieron maniobras de resucitación en el lugar", relató la persona.

Otro hombre de 32 años fue herido en el episodio y se encuentra en estado estable. "Tanto la víctima como el acusado son de religión musulmana", aclararon los investigadores.

Dejá tu comentario