Una joven fue violada y asaltada al volver de bailar

Sociedad

La chica salió de un boliche de Palermo y tomó un taxi hasta la calle Avellaneda, precisaron fuentes policiales a minutouno.com. Al bajar la abordaron tres delincuentes que la asaltaron y la violaron. La Policía Federal de la Ciudad investiga el hecho.

Una joven de 21 años fue violada y asaltada por tres delincuentes cuando regresaba a su casa luego de salir de bailar, en un hecho que conmociona al barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 8:00 cuando la víctima, conocida con las iniciales L.H.V y de nacionalidad argentina, salió de bailar del boliche Acqua, ubicado en la calle Niceto Vega al 5000 y tomó un taxi para ir a su casa.

Por razones que se desconocen, la joven relató que dentro del vehículo se quedó dormida, pero que al despertarse se bajó en la calle Avellaneda, altura del barrio porteño de Flores, pero desconociendo la altura o intersección.

Al salir del vehículo y cuando iba caminando fue abordada por los tres delincuentes, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo particular marca Renault blanco.

Enseguida la asaltaron, pero la pesadilla de la joven no terminó allí, ya que uno de los sujetos la violó.

La víctima se trasladó a una estación de servicios cercana de la que desconocen más datos, donde solicitó a un empleado del lugar un teléfono para llamar a un amigo, quien al arribar la llevó al sanatorio Los Arcos de Palermo.

Allí, los médicos llamaron al 911 y al lugar llegaron efectivos de la comisaría 31era. de la policía Federal de la Ciudad, quienes se pusieron en contacto con el fiscal que interviene en la causa y este dispuso que intervenga la Oficina de Violencia sexual, médico legista y el secuestro de prendas íntimas.

También ordenó una consigna policial en el sanatorio como así también comisión a fin de determinar el posible lugar de los hechos.

La causa fue caratulada como "abuso deshonesto con acceso carnal" e interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 10, a cargo de Julio Roca, Secretaría número 1 de Juan Taboada Areu.

Temas

Dejá tu comentario