VIDEO: Así fue el accidente del joven que atropelló y mató a un chico en San Andrés

Sociedad

El detenido tiene 23 años y venía de un boliche de Morón cuando se llevó puesto a un peatón, informó C5N. El detenido tenía 1,21 grados de alcohol en sangre. Testigos indicaron que el auto circulaba a "100 kilómetros por hora". LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un joven perdió el control de su auto, subió a una vereda y atropelló y mató a un peatón en el cruce de José María Campos y Catamarca, en el localidad bonaerense de San Andrés. Los vecinos aseguran que el conductor estaba alcoholizado y que en lugar se suelen correr picadas.

Accidente Auto Corregido san andres
Según informó C5N, el resultado de la pipeta reveló que el conductor, identificado como Gabriel D'Mena, tenía 1,21 grados de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido. Con él viajaba de acompañante una joven, de nombre Janet.

El hecho ocurrió el viernes a la mañana, alrededor de las 7, en el cruce de las calles Campos y Catamarca, cuando el vehículo en cuestión, un Chevrolet de color negro, se subió a la vereda y atropelló a un hombre, que perdió la vida en el acto.
Testigos del hecho indicaron que el auto circulaba a "100 kilómetros por hora", duplicando la máxima permitida en la zona.
El joven se negó a declarar y continúa detenido. Y la fiscal Tamara Vaisman planetó una acusación alternativa: homicidio simple con dolo eventual (pena de 8 a 25 años) u homicidio culposo agravado (5 años). Además le pidió al juez a cargo de la causa que lo mantenga detenido.
Por su parte, Jorge, el padre de la víctima manifestó que antes del accidente le había ofrecido a su hijo llevarlo, pero este se negó. "Yo le dije que lo llevaba y él me dijo que eran sólo dos cuadras, que se iba caminando...Mi hijo perdió la vida en 10 minutos", manifestó Jorge.

Esta tarde a las 19 se realizará una marcha en silencio en el lugar del accidente, confirmó Jorge en declaraciones para C5N.

Temas

Dejá tu comentario