La keniata que usó mal el Photoshop para simular sus vacaciones

Mundo

Sevelyn Gat apareció al lado de Donald Trump, caminando sobre la muralla china y compartiendo escena con Thor y el Capitán América. También, posó al lado de Kim Kardashian y Kanye West.

Sevelyn vive en Kenia, no tiene pasaporte ni dinero y nunca salió de vacaciones. Su historia es la de una mujer con unas ganas irrefrenables de conocer el mundo, y muy poco conocimiento de Photoshop.

Embed

China... Nice place indeed. 的中文翻譯 | 英漢字典

Posted by Seve Gat's on martes, 1 de marzo de 2016
La manera en que Seve, como le dicen sus amigos, editó las fotos de otras personas durantes sus viajes es tan mala, que causó al mismo tiempo risa y ternura.

Las imágenes fueron publicadas en su perfil de Facebook. El objetivo era verse en esos lugares exóticos y distantes para ella, según la BBC.

Embed

woow enjoying everything here

Posted by Seve Gat's on miércoles, 2 de marzo de 2016
Las imágenes de Seve tuvieron gran difusión en las redes sociales y despertaron la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien vino al rescate de su sueño y organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.

Sam prácticamente incitó a sus amigos para que donaran dinero en efectivo, y pagarle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.

Embed
Además, la vida de Seve adquirió otra velocidad: se está postulando para obtener su pasaporte y la aceptaron como pasante para un cargo de gerente de proyectos.

Embed

I have left the country to china

Posted by Seve Gat's on lunes, 29 de febrero de 2016

Embed

Today I have met Sam Gichuru at Nailab to give him updates on the progress. I applied and got my birth certificate last...

Posted by Seve Gat's on jueves, 24 de marzo de 2016


Dejá tu comentario