Ex jefa comunal dejó deuda millonaria y reclama sueldo, aguinaldo y vacaciones

Sociedad

Elsa Bianco, ex presidenta comunal de Ricadone, envió una nota en la que intima a la nueva administración para que le pague, entre otras cosas, los 10 días trabajadores en diciembre de 2015.

A través de su abogado, Elsa Noemí Bianco, ex jefa de la Comuna de Ricardone, intimó al nuevo presidente comunal Juan Carlos Doria a que le pague la suma de $ 97.042 en concepto de "días labrados y no cobrados hasta el 10 de diciembre por $ 9.377, el aguinaldo del segundo semestre del año 2015 por 14.066, y días de vacaciones no gozadas del mismo año por $ 21.099″.

Embed
A esos conceptos, en la nota ingresada en la mesa de entrada de la Comuna con el número de expediente 0159, Bianco agrega que también se le adeuda la suma de $ 52.000 correspondientes a un préstamo efectuado por ella el día 29 de octubre de 2015″.

"Bajo apercibimiento de quedar en mora y comenzar a correr intereses compensatorios y punitorios por dichos montos y habilitar la instancia judicial con el objeto de percibir dicho importe", cierra la nota enviada por Bianco el pasado 16 de marzo del corriente año.

Elsa Bianco.jpg
Según informaron emdios locales la salida de Bianco de la Comuna dejó para la institución una deuda que asciende a los 7 millones de pesos. A ese monto se llegó al sumar deudas con los trabajadores comunales, acreedores y, principalmente, con la empresa proveedora del servicio de radarización en la ruta A012.

Temas

Dejá tu comentario