Barbie Simons estrena la nueva temporada de "Road Music" por C5N

Espectáculos

Desde el 2 de abril, la conductora vuelve a la pantalla chica con el ciclo de entrevistas a grandes figuras internacionales.

Este sábado 2 de abril, Barbie Simons estrena la segunda temporada de Road Music el ciclo de entrevistas a cantantes internacionales en distintas partes del mundo.

barbie simons
En éste primer envío y desde Chile, Simons tendrá una entrevista a solas con la banda "La Ley" con motivo de su regreso a los escenarios y la presentación de su nuevo disco "Adaptación" luego de 13 años de no tocar juntos.

En una profunda charla, Beto Cuevas, el líder de la banda, hablará de lo que significa el reencuentro del grupo, de sus pasiones, de la gira mundial "Adaptación Tour" y adelantarán su presentación en la Argentina en el mes de mayo.

barbie simons
Poseedores de una larga trayectoria, nueve discos y decenas de premios (incluidos Grammy Norteamericano, Grammy Latino y MTV Award como "Mejor Banda de Rock") éste año regresan para demostrar que siguen vigentes como una de las mejores bandas del pop-rock en castellano.

“Road Music” se emitirá todos los sábados a las 21 hs por C5N.


barbie simons


Dejá tu comentario