Sin piedad: el presidente de Patronato igual quiere jugar el sábado ante River

Deportes

José Gómez, mandatario del elenco de Paraná, aseguró que la intención del club es respetar el cronograma, a pesar de los rumores de una postergación a raiz de la gastroenterocolitis viral que afecta a casi una decena de futbolistas del Millonario.

El presidente de Patronato de Paraná, José Gómez, aseguró este miércoles que la intención de su club es "jugar el sábado" frente a River, a pesar de los rumores de una posible postergación a raiz de cuadro de gastroenterocolitis viral que afecta a casi una decena de futbolistas del club de Núñez.

"Nosotros queremos jugar el sábado. Tiene que ser muy grave para que se posponga, porque todos tenemos agendas apretadas y estamos jugando cosas importantes, y todos tenemos complicaciones con mayor o menor gravedad. Pero espero que se pueda resolver con normalidad y no llegue a mayores lo que están pasando los jugadores de River. Hay que actuar con el sentido común", expuso el dirigente en una entrevista con ESPN FC Radio.

Gómez aclaró que "nadie se comunicó" con el club entrerriano para solicitar la postergación del partido.

"Nadie se comunicó con nosotros. Solo tomamos conocimiento de esta situación a través de los medios. Tenemos una multitud de gente que va a ver el partido ante River. Acá hay mucha expectativa. Están casi todas las entradas agotadas", explicó.

Por el momento, el club paranaense va a esperar que avancen las horas" para ver cómo se desarrolla la situación que se vive en River.

"No puedo adelantar nada porque no pudimos analizar esa situación, ni siquiera en la institución o con el plantel. Estamos tranquilos y esperamos que avancen las horas", concluyó Gómez.

Dejá tu comentario