Microsoft anuncia una "actualización aniversario" de Windows 10

Tecno

La actualización de aniversario promete ser la más importante de las que ha recibido Windows 10 hasta ahora. Afectarà a todos los dipositos de Microsoft.

Windows 10 cumplirá su primer aniversario en julio próximo y vendrá acompañado de la actualización más importante de las muchas que ha tenido hasta ahora.

Llamada Windows 10 Anniversary Update, afectará a todos los dispositivos Microsoft, incluyendo a la consola de juegos Xbox One y a las gafas de realidad virtual HoloLens.

La actualización brindará nuevas características para el sistema de entrada de sistema y para el asistente personal, Cortana.

Destacan también las nuevas funciones del lápiz óptico, con la aplicación Windows Ink mejorada, reconoce mejor los trazos y contará con una regla para dibujar líneas rectar "como si fuera sobre papel", asegura Microsoft.

Bing y Cortana también se benefician de esta característica pues al reconocer la escritura a mano, una nota para "mañana" puede ser interpretada correctamente por Cortana identificando la fecha, mientras que Bing reconoce las ubicaciones cuando se le señalan en un mapa con el lápiz.

Finalmente, la autenticación biométrica hace su aparición de la mano con los lectores de huellas de los dispositivos.

Microsoft confirmó que la actualización será gratuita para los usuarios del sistema operativo.


Temas

Dejá tu comentario