El evento del año: se anunció la cartelera del tan esperado UFC 200

Deportes

La espera terminó y finalmente los miles de fanáticos de la UFC de todo el mundo comenzaron a palpitar de cerca lo que será el evento más convocante del año, que tendrá lugar el próximo 9 de julio en Las Vegas.

La UFC decidió matizar la espera dando a conocer algunas de las peleas que se llevarán a cabo en el evento Nº200, que tendrá como plato fuerte la revancha de peso wélter entre el irlandés Conor McGregor y el local Nate Díaz, quien derrotó al campeón pluma a principios de marzo.

Será una inmejorable chance para McGregor, uno de los peleadores más taquilleros de la franquicia, para recuperar su poder y mejorar la imagen que dejó en su reciente derrota con Díaz.

Embed
Como si no fuera suficiente, en la pelea co-estelar habrá un cinturón interino en juego, ya que los ex campeones de peso pluma, José Aldo y Frankie Edgar, lucharán por ganarse su chance de desbancar a McGregor, hoy peleando dos categorías más arriba.

Embed
Pero definitivamente la noche tendrá más condimentos para considerarla histórica. Caín Velásquez, ex campeón de peso pesado que debió bajarse de su último intento de recuperar el cinturón ante el actual monarca, Fabricio Werdum, se medirá ante Travis Browne, actual pareja de Ronda Rousey, mientras que otro ex campeón como Johny Hendricks intentará volver al triunfo frente al complicado mexicano Kelvin Gastelum en peso wélter.

Este imperdible evento tendrá además un condimento: será el estreno del T-Mobile Arena, el flamante estadio construido en Las Vegas al que minutouno.com tuvo acceso hace algunos meses.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar