El mapa de las protestas por despidos

Política

Diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires estuvieron sitiados por movilizaciones en protesta por despidos en ministerios y otras áreas del Estado nacional. También hubo una marcha de Camioneros.


Embed
ECONOMÍA

Trabajadores estatales enrolados en ATE realizaron esta mañana una protesta en la sede del Ministerio de Economía (Balcarce 186) en rechazo a un centenar de despidos en dicha cartera dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri. La manifestación provocó que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich debiera mudarse de lugar para realizar una conferencia de prensa por aumentos en el servicio de transporte público.

JUSTICIA

Empleados y despedidos del ministerio de Justicia protestaron en el hall del edificio (Sarmiento 329) con una batucada. Reclamaron la reincorporación de trabajadores que fueron echados en los últimos días.

TRABAJO I

Por segundo día consecutivo, empleados del ministerio de Trabajo (Alem 650) protestaron frente a la sede de la cartera laboral, también por los despidos registrados en el área.

TRABAJO II

Trabajadores afiliados al gremio de Camioneros se manifestaron frente a la sede de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo (Callao al 100), por un conflicto gremial con la empresa Maxiconsumo.

Dejá tu comentario