Aumentos en el transporte: conocé cuánto deberás pagar según tu trayecto con las nuevas tarifas

Política

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dio a conocer las nuevas tarifas que regirán para trenes y colectivos del área metropolitana y la ampliación de la tarifa social, que trepará hasta casi 6 millones de beneficiarios.

Dietrich anunció que a partir del viernes 8 de abril el boleto de colectivos en la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires con tarjeta SUBE pasará de $3 a $6 pesos el mínimo. En cambio, quienes tienen la tarifa social pagarán sólo $2,70.

Infografia Trenes Tarifas.jpg
En tanto, el boleto de tren para el área metropolitana pasará de valer entre $1 y $2 a costar entre $2 y $4, con tarjeta SUBE, según la línea y habrá una tarifa social que irá entre $0,90 y $1,80.

Infografia Colectivos Tarifas.jpg
"Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a los ministros Triaca y la Jefatura de Gabinete desarrollamos un modelo de tarifa social que será integrador y permitirá que más gente pueda viajar más barato que antes. La tarifa social tendrá un descuento de 55%, en relación al valor real del pasaje", agregó el Ministro.

Embed






Temas

Dejá tu comentario