Obama le cumplió el sueño a una nena de 6 años que quería conocerlo

Mundo

La pequeña le escribió una carta al presidente de los Estados Unidos después de romper en llanto porque se enteró de que su segundo mandato está llegando a su fin.

El segundo mandato de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos está llegando a su fin y muchos de sus seguidores ya están de luto, pero nadie se tomó tan mal la noticia como Kameria, una nena de seis años de Alabama que deseaba "conocerlo antes de que deje la Casa Blanca".

Para alegría de la pequeña, Obama le cumplió el sueño esta semana.

Kameria se hizo popular en las redes sociales en febrero de este año, cuando su abuela compartió un video de ella llorando por la partida de Obama. Más tranquila después de la catársis, la pequeña alumna de primer grado logró escribirle un mensaje su presidente: "No quiero que deje la Casa Blanca. Quiero conocerlo antes de que deje la Casa Blanca".

Por suerte para ella, su sueño se cumplió.

Embed

My Kids entered the Gates of the WHITE HOUSE first!!! I STARTED CRYING!!!.....in the Rain!!!

Posted by Caprina D Harris on martes, 29 de marzo de 2016
La abuela de Kameria, Caprina Harris, de 50 años, compartió un video en Facebook donde se podía ver a su nieta llorando desconsolada ante la partida inminente de Obama. "Es el único presidente que vio en su vida", explicó la mujer en su publicación del 15 de febrero último.

Embed

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to be our President!!! He has been her President all of her life and Yes her birthday is also on AUGUST 4!!!! My poor baby!!! "To Use this video in a commercial player or in broadcasts, please email [email protected]

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016

Dejá tu comentario