Indignante: robaron un hogar de niños y se comieron hasta el flan

Sociedad

Ocurrió en la Casa del Niño Ricardo Gutiérrez de Mar del Plata. Los ladrones se llevaron dos cajones de pollo de 40 kilos, carne y computadoras. También tuvieron tiempo para destrozar el lugar y comerse el postre de los chicos.

Delincuentes entraron a robar a un hogar de niños de Mar del Plata y, además de llevarse computadoras y alimentos, tuvieron tiempo para comerse el postre de los chicos.

El indignante hecho ocurrió el jueves por la noche en la Casa del Niño Ricardo Gutiérrez, ubicada en Olazábal 1882, donde los delincuentes ingresaron rompiendo ventanas y puertas.

Embed
"Ingresamos como todos los días, cerca de las 6.50 junto a los militares del Gada que traen el pan y nos encontramos con algo muy triste: nos robaron 2 cajones de pollo de 40 kilos, carne y computadoras. Y encima nos rompieron burletes y cajones de las heladeras. Estamos con mucha bronca", contó el cocinero de la institución al portal 0223.com

robo-hogar-de-niños2.jpg

Según estimó el trabajador, "entraron por una ventanita en la que sólo cabe un nene. Y desde ahí ingresaron y abrieron las ventanas. Si bien cortaron la luz, la alarma no estaba instalada porque hace 3 meses la habían roto, durante el último robo".

Además de la mercadería, los desalmados se robaron tres computadoras, tres reproductores de DVD y la computadora del director del establecimiento.

robo-hogar-de-niños3.jpg
"Da bronca porque en este lugar se alimenta a chicos que lo necesitan", señaló el trabajador y pidió la colaboración de la sociedad para poder continuar alimentando y educando a decenas de chicos.

Los interesados pueden comunicarse al 472-7307 en los horarios de 8 a 20 de lunes a viernes.

Dejá tu comentario