Con un intenso operativo, continúa la búsqueda de Manuel Storani

Sociedad

Pese al importante oleaje y a la intensa tormenta que se abatía sobre la zona, continuó la intensa búsqueda que con 15 embarcaciones de la Prefectura, dos gomones, cuatro motos de agua, 10 lanchas particulares con rescatistas y dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, mientras que los dos márgenes del canal eran recorridos a pie.

El operativo para encontrar a Manuel Storani, el chico de 14 años, hijo del dirigente radical Federico Storani, que desapareció anoche cuando la embarcación en la que se encontraba fue embestida por otra, continuaba esta tarde cerca de la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de Tigre, con un importante despliegue de embarcaciones.

Pese al importante oleaje y a la intensa tormenta que se abatía sobre la zona, el grueso del operativo se concentraba frente al predio de la firma Colony Park, sobre el canal Vinculación, de unos 200 metros de ancho y a pocos metros del Arroyo Gutierrez, según pudo constatar Télam que recorre el lugar a bordo de una lancha.

operativo de búsqueda de Manuel Storani

El lugar era recorrido esta tarde por unas 15 embarcaciones de la Prefectura, dos gomones, cuatro motos de agua, lanchas particulares con rescatistas y dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, mientras que los dos márgenes del canal eran recorridos a pie.

En la búsqueda, que se reinició en las primeras horas del día, participaban además tres dotaciones de buzos y un helicóptero
, informó más temprano Prefectura.

En esa zona el canal Vinculación es abierto y en las costas hay con guarderías de barcos, vegetación agreste y muy pocas casa, y los galpones abandonados dan al lugar una impronta fabril.

El accidente tuvo lugar cerca de las 23, según informó Miriam, la esposa de Federico Storani, y como consecuencia del incidente fallecieron dos personas y desapareció el joven Manuel.

Dejá tu comentario