Con Bou y Licha López como delanteros, Racing se prepara para recibir a Tigre

Deportes

Así lo aseguró Facundo Sava, entrenador de la Academia, que será local en Avellaneda ante el Matador en el Cilindro. Además, se mostró entusiasmado con el nivel de los delanteros.

El director técnico de Racing Club, Facundo Sava, adelantó este viernes que los delanteros Gustavo Bou y Lisandro López conformarán la dupla de ataque en el partido del sábado ante Tigre por la novena fecha del Campeonato de Primera División, en Avellaneda.

Fava celebró que "todos los delanteros del plantel están en gran nivel" y lo ejemplificó con el caso del colombiano Roger Martínez, a quien consideró "clave en la clasificación de Colombia" a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El técnico se mostró confiado en "ganar y jugar bien" frente al conjunto de Victoria, luego de un "descanso que permitió trabajar aspectos que necesitan mas tiempo".

"No nos modifica el sistema táctico que venga a implementar Tigre. Nos importa lo que hagamos nosotros" agregó sobre el partido de mañana.

Sin embargo, y lejos de expresar cansancio por la doble competencia, dijo que "hay plantel para jugar cada tres días", al tiempo que mostró interés por la recuperación de los futbolistas lesionados que potenciarán las posibilidades del equipo tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

"(Ezequiel) Videla entiende muy bien el juego. Lo veo cada vez mejor, con ritmo y fino en los pases, mientras que (Carlos) Nuñez jugará en Reserva y lo iré a ver por que es una alegría que vuelva a jugar después de la lesión de ligamentos", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario