Cristina Kirchner homenajeó en las redes sociales a los caídos en Malvinas

Política

La ex presidenta compartió unas palabras de Néstor Kirchner en 2004. "Por el diálogo, por la paz, pero con la firmeza de que obtener la soberanía de las islas no será una cuestión de supuestas acciones que se hicieron en el pasado", citó la ex mandataria.

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ex presidenta Cristina Kirchner compartió a través de las redes sociales unas palabras que pronunció Néstor Kirchner en 2004.
"Por el diálogo, por la paz, pero con la firmeza de que obtener la soberanía de las islas Malvinas no será una cuestión de supuestas acciones que se hicieron en el pasado, creyendo que renunciando a nuestros valores podremos recuperar las Malvinas; no señores, no hay nada de la nacionalidad que se pueda recuperar de rodillas, se recupera por la paz, con amor pero con dignidad, defendiendo los valores y la integración nacional de nuestra tierra", citó la ex Presidenta.
Embed

“Por el diálogo, por la paz, pero con la firmeza de que obtener la soberanía de las islas Malvinas no será una cuestión...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on sábado, 2 de abril de 2016

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario