¿Quién es Pablo Torres Lacal, el imputado por el choque de las lanchas?

Sociedad

Tiene 48 años, es decorados y comerciante. El pasado jueves por la noche embistió con su lancha a otra –en la que viajaba el hijo de Federico Storani- y causó la muerte de dos personas. Tras el accidente, quedó internado en terapia intensiva.

Pablo Torres Lacal, el conductor de la lancha que chocó el jueves por la noche a otra en la que viajaba el hijo de Federico Storani y su mamá, quién murió, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Italiano y está imputado por homicidio culposo agravado.

El hombre tiene 48 años, es decorador y comerciante. Es uno de los decoradores más destacados y, además, se dedica a importar artesanías y objetos exóticos de Latinoamérica.

Según trascendió, el imputado tiene un local de decoración en Villa Ortúzar y se dedica principalmente a la importación de artículos desde Indonesia, Bolivia, Guatemala, Perú y Ecuador.

torres lacal.jpg
El pasado jueves por la noche, Torres Lacal conducía su lancha por el canal Vinculación cuando embistió a otra lancha. Testigos contaron que su embarcación viajaba a alta velocidad. Como consecuencia del impacto, Ángeles Bruzzone, falleció y su hijo cayó al agua y permanece desaparecido. El otro fallecido iba en la embarcación que manejaba Torres Lacal.

Tras el choque, los investigadores esperan los análisis de sangre y orina para verificar si había consumido alguna sustancia tóxica, ya que conducía a alta velocidad.

El diseñador se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Italiano con custodia policial.

Dejá tu comentario