Código Sily te invita a un viaje a Playa del Carmen All Inclusive

Para participar leé las Bases y Condiciones del concurso.


Imagen1.jpg
“VACACIONES VIP CON COCO”

1. La forma de intervenir en la presente operatoria denominada “Vacaciones Vip con Coco” (en adelante la “Operatoria”), cuyo organizador es DH COM S.A. (en adelante el “Organizador”), de obtener gratuitamente un Premio y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las “Pautas”). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes Pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

2. La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 13 hs del día 04 de abril de 2016 y hasta las 15.55 hs. del día 2 de mayo de 2016, ambas fechas inclusive (en delante el “Plazo de Vigencia”). Podrán intervenir en la presente Operatoria las personas físicas de cualquier sexo, mayores de 18 años, que sean titulares de una línea de teléfono celular que dispongan de la aplicación WhatsApp y tengan domicilio en la República Argentina (en adelante los “Competidores”) b) contar con pasaporte u otro documento vigente y suficiente para ingresar al país de destino; c) contar con visa vigente y suficiente para el ingreso al país de destino salvo que, por la razón que fuere, el participante no necesitare visa para ingresar a dicho país, circunstancia que deberá acreditar debidamente; en cuyo caso deberá contar con la documentación vigente y suficiente solicitada por el país de destino para el caso particular; d) en caso de ser el acompañante menor de edad, éste deberá contar con las autorizaciones correspondientes a los fines de salir del país y/o de ingresar al país de destino.

3. No podrán participar de esta Operatoria, ni volverse acreedores de los Premios que se entregan en virtud de la misma, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus Agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Operatoria y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán intervenir los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el “Procedimiento”): Desde el lunes 4 de abril y hasta el día 2 de mayo de 2016 inclusive, en el horario del programa “Código Sily” que se emite de lunes a viernes entre las 13:00 y las 16:00 por Radio POP FM 101.5 Mhz. (en adelante el “Programa”), el Organizador publicará en la página de Facebook : www.facebook.com/fmpop, un banner con una pregunta diaria, debiendo los Participantes responderla por medio de la aplicación Whatsapp. El Participante que sea la primer persona en responder la pregunta correctamente, accederá como semifinalista de la semana (en adelante la “Consigna”).

5. Quienes deseen intervenir en la presente Operatoria deberán enviar por WhatsApp al número “1164051015”, la respuesta correcta a la pregunta a la que se refiere la cláusula anterior, durante el horario del programa. Seguidamente, también durante el horario del Programa se llamará por teléfono al aire a la primera persona que haya enviado la respuesta correcta del modo anteriormente descripto. Dicho llamado se realizará los días lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana a partir de las 13 hs., es decir, en ese periodo el Organizador llamará telefónicamente a la persona que primero haya respondido correctamente la citada pregunta diaria. Los días viernes los cuatro semifinalistas concursaran respondiendo preguntas de información general, durante el programa “Código Sily”, el ganador de ese certamen será designado “finalista semanal”. Este mecanismo se realizara una vez a la semana durante cuatro (4) semanas hasta obtener un total de cuatro (4) finalistas semanales durante la vigencia de toda la Operatoria.

Dichos finalistas semanales competirán en fecha 2 de mayo en un certamen en el que responderán preguntas de interés general y quien responda la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible en esa instancia se convertirá en el Beneficiario del Premio (en adelante indistintamente denominado “Beneficiario” o “Ganador”).

6. El Beneficiario será notificado en el momento en que finalice el certamen, es decir, en fecha 2 de mayo de 2016. El Beneficiario deberá comunicarse dentro de las cuarenta y ocho (48) hs. siguientes de haberse realizado al comunicación con el fin de coordinar con el Organizador día y horario para retirar el Premio, caso contrario, se lo tendrá por desistido y se notificara al siguiente Competidor, es decir a la segunda persona que más respuestas correctas haya conseguido en el certamen de fecha 2 de mayo de 2016. El beneficiario deberá designar a la persona elegida como acompañante al momento de que le sea notificado que resultó Ganador de la operatoria, según lo establecido en la cláusula 4 del presente.

7. El Competidor que interviniendo en la presente Operatoria, se convierta en el Beneficiario de la misma, será acreedor del Premio, que consiste en: dos (2) pasajes aéreos en asientos de clase turista, ida y vuelta desde el aeropuerto de Ezeiza, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hacia la Ciudad de Playa del Carmen, México y viceversa (en adelante, el “Pasaje”) , más una (1) estadía para dos (2) personas válida para siete (7) noches de alojamiento en el Hotel Sandos Caracol de la ciudad de Playa del Carmen, con sistema All Inclusive (en adelante, el “Alojamiento”), traslado para dos personas desde el aeropuerto de la Ciudad de Playa del Carmen hacia el Hotel, y traslado para dos personas desde dicho hotel hacia el aeropuerto de la ciudad de Playa del Carmen . Incluye Tasa aérea, tasa de aeropuerto, DNT 5%, IVA. No incluye percepción AFIP Resolución 3550. El valor total estimado del Premio Final asciende a la suma de Pesos Sesenta y Cinco mil ($65.000). El Premio no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en la cláusula Sexta. En tal sentido, se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a exclusivo cargo del Ganador, por lo que queda a cargo único y exclusivo de éste cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumos de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Premio, traslados en destino y en Buenos Aires (excepto los arriba indicados), derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos en frigobar y/o cualquier otro.

8. Queda expresamente establecido que el Premio no incluye otra prestación, servicio o producto distinto de los clara y expresamente determinados en el punto anterior, quedando a cargo único y exclusivo del Beneficiario cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumo de cualquier naturaleza, viáticos, paseos, gastos de consumo dentro y fuera del alojamiento, traslados, impuestos, tasas y multas derivados o no de incumplimiento o uso indebido del Premio, gestiones particulares de documentación que debieran efectuar el Beneficiario para gozar del Premio.

9. El Premio será entregado en las oficinas del Organizador en el día y horario acordado ante la presencia de escribano público, el cual constatará la identidad del Ganador y del acompañante. Al momento de retirar el Premio, los Beneficiarios deberán exhibir algún documento público y/o fehaciente que acredite su identidad. En caso de no presentarse dentro de las fechas antes mencionadas, se entenderá que el Beneficiario ha renunciado a la entrega del Premio, a efecto de designar un nuevo beneficiario se estará al procedimiento establecido en el punto 5.

10. El derecho a hacer uso del Premio por parte del Beneficiario, queda sujeto a disponibilidad de los Prestadores, no siendo válido para ser utilizado en temporada alta (a los fines del presente, se entiende temporada alta las fechas entre Diciembre 2016 y Marzo 2017 inclusive), teniendo vigencia para su uso por el plazo de un año, es decir, desde el día 2 de mayo de 2016 y hasta el día 2 de mayo de 2017. Vencido dicho plazo, el Voucher será de ningún valor, el Beneficiario perderá todo derecho al Premio, no pudiendo reclamar al Organizador Premio y/o prestación alguna.

11. Los Beneficiarios no podrán negociar el Premio, ni exigir el cambio del Premio por otro, ni por un bien distinto al indicado, ni por su valor en dinero. Todo Premio no asignado, asignado y no retirado por el Beneficiario, quedará en propiedad del Organizador.

12. El Organizador no se hará cargo de los gastos de traslado en los que deban incurrir los Beneficiarios para hacer uso de su Premio ni para retirar el mismo. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Competidores y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. Los Beneficiarios eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa. El Organizador no otorga ninguna garantía sobre los Premios siendo exclusivamente responsables los prestadores del Transporte y Alojamiento.

13. A los efectos de la intervención de la presente Operatoria se entenderá que cada Competidor es titular de línea telefónica de la cual envía la Respuesta y/o autor de la Respuesta y queda expresamente establecido que en ambos casos solo podrá participar una sola vez de la Operatoria. Asimismo serán consideradas inválidas y podrán ser eliminadas en cualquier momento, ante, durante o después de la vigencia de la Operatoria, todas aquellas participaciones de Competidores registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Competidor o Beneficiario que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático en la Respuesta o durante su participación en la presente Operatoria. No se aceptarán reclamos de los Competidores por problemas de conexión en los equipos de telefonía y/o informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Operatoria.

14. La respuesta enviada a algún otro número telefónico, en otro idioma o que no cumpla con los requisitos de la presente Operatoria, no será juzgado ni considerado, declarándose automáticamente fuera de la Operatoria. Los Competidores declaran que la línea telefónica desde la que participan en la Operatoria, es de su persona, y/o poseen todos los derechos de dominio sobre el mismo. Asimismo, los Competidores eximen de responsabilidad al Organizador por el uso no autorizado de la línea telefónica desde la cual el Participante envía la respuesta por parte de terceros, y, en su caso, se comprometen a informarlo a la mayor brevedad.

15. Los Competidores, por el hecho de participar en la presente Operatoria, autorizan el uso a título gratuito de la grabación en la cual se comunican con el Participante que responderá las preguntas, para su difusión, reproducción, y comunicación públicas, por parte de el Organizador y/o, empresas vinculadas, en todas las posibles modalidades, al solo fin de difusión de sus actividades, desde la comunicación por parte del Organizador, por el plazo de dos (2) años, no correspondiendo ningún tipo de indemnización por tal autorización.

16. Los Competidores que resulten Beneficiarios autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documento, imágenes personales y/o voces y los resultados de la Operatoria; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos dos (2) años de la finalización de la Operatoria.

17. La presente promoción no implica obligación de compra.

18. El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Operatoria por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Competidores.

19. Se deja constancia en la presente Operatoria que Facebook® es una marca registrada y no participa en la organización ni asume ninguna responsabilidad derivada de esta Operatoria. Esta Operatoria no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador y/o quien corresponda bajo estas Pautas y los Beneficiarios deberán reclamar la entrega de los Premios exclusivamente al responsable de acuerdo a lo previsto en las presentes Pautas.

20. Estas Pautas estarán disponibles para que los Competidores y el público en general puedan consultarlas en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Uriarte 1899, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el portal web www.minutouno.com, durante todo el tiempo que dure la presente Operatoria. Asimismo cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Competidores y/o Beneficiario y dirigido a las oficinas
21. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y un Participante, los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.
22. La provisión de datos por parte de los Competidores y/o Beneficiarios, es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Competidores podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 4349-1500, o dirigirse a la recepción de edifico de la calle Paseo Colon N° 1196 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
23. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. “Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".

De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente Operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Operatorio.

Dejá tu comentario