Grabó a los médicos cuando la operaban y se enteró de que se burlaron de ella

Mundo

La mujer tenía sospechas sobre la ética laboral del cirujano, y descubrió que no sólo estaba en lo correcto, sino que además había sido ofendida.

Una mujer de Texas, en los Estados Unidos, grabó la conversación de los médicos cuando la operaron de una hernia y descubrió que la criticaron por su forma de expresarse e hicieron comentarios inapropiados sobre su cuerpo.

Embed
Ethel Easter, del Condado de Harris, en Texas, lloraba de dolor cuando su médico le dijo que la operaría de su hernia dentro de dos meses. "Le dije: 'No puedo esperar tanto, estoy muy enferma'. Y él me contestó: '¿Quién te crees que sos? Tenés que esperar como todos los demás'", recordó la mujer en una charla con Fox26.

Tras tener semejante conversación con el médico que la iba a operar, Ethel decidió esconder un grabador en su extensiones capilares para registrar todo lo que se dijera en el quirófano y lo que escuchó luego de la intervención la hizo volver a llorar.

"Es todo un caso y no tuvo unas palabras muy amables para nosotros cuando le dije que no podía reservarle el quirófano en dos semanas", se puede escuchar decir al médico. "Eso no suena como algo agradable para decirle al que te va a operar", le respondió un colega.

"¿Viste su ombligo?", terció una médica durante la operación, a lo que una de las voces masculinas que se escucharon primero respondió: "Precious, conocé a Precious", en referencia al personaje de una actriz obesa. "Lo dijo como si yo fuera una mujer negra gorda", protestó Ethel.

Dejá tu comentario