Trasladaron a Báez a la Superintendencia de Investigaciones Federal

Política

El empresario Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín fueron trasladados en la noche del martes a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en el barrio de Villa Riachuelo, tras ser detenidos en el marco de la causa por lavado de dinero.


En primer término, Báez y su contador fueron llevados a la División Investigaciones Federales de Organizaciones Criminales (DIFOC), instalada en el mismo edificio de la comisaría 23a., en el barrio porteño Palermo. Allí, se realizó lo que se conoce como "fichaje" y horas más tarde, en el marco de un amplio operativo de seguridad, fueron trasladados a la DIFOC, donde pasarán la noche, antes de que probablemente el miércoles el juez Sebastián Casanello les tome indagatoria.

TRASLADO BAEZ A SUPERINTENDENCIA

A la salida de la dependencia ubicada en Palermo se reunió un grupo de vecinos que insultaron y les gritaron "chorros, chorros", mientras algunos de ellos arrojaban cosas contra el empresario y su contador, quienes fueron inmediatamente subidos a un celular, que se fue escoltado por patrulleros y autos particulares pasadas las 22.10.

lazaro baez detenido.jpg

Mientras muchos vecinos golpeaban la unidad de traslado, otros pugnaban por sacarle fotos al empresario detenido, y la mayoría aplaudió al momento de la partida de la caravana policial.

Embed

Temas

Dejá tu comentario