La Plata: quedó en coma irreversible al recibir un piedrazo arriba del colectivo

Sociedad

Un hombre fue alcanzado por un adoquín arrojado contra un colectivo en el que viajaba. "Lo tiraron sólo para hacer daño, no hay explicación", contó Mónica, hermana de la víctima a C5N.

La víctima fue identificada como Néstor Atilio Soria, de 35 años, y era el único pasajero que viajaba a bordo de un micro de la línea Este cuando fue alcanzado por un adoquín arrojado contra la unidad, que rompió el vidrio de la ventanilla e impactó en su cabeza.

Piedrazo.flv

"venia de trabajar. Estaba hablando con su mujer por mensaje de texto diciéndole que llegaba en cinco minutos. Se le hizo una fractura de cráneo, lo operaron de urgencia pero el último parte que nos dieron ayer, nos dijeron que está en un coma irreversible", explicó Mónica.

El hombre fue herido cuando el micro transitaba por las calles 609 y 115 de La Plata,en su recorrido habitual por el barrio El Palihue.

Soria, con la cabeza ensangrentada, comenzó a convulsionar, y el chofer detuvo la marcha y procedió a auxiliarlo y dar aviso al 911 y al servicio de emergencias 107, que al llegar lo trasladaron al hospital San Martín, donde permanece internado.

Hasta el momento no pudo ser identificado ni detenido el autor de la pedrada, en tanto la policía busca posibles testigos del hecho en la zona. "La policía está buscando a los responsables", concluyó la hermana de la víctima,

Temas

Dejá tu comentario