Casanello reimplantó el secreto de sumario en la causa y sigue declaración de Fariña

Política

El juez federal lo decretó en la causa por lavado de activos contra el empresario Lázaro Baez, mientras esta tarde seguía la declaración indagatoria de Leonardo Fariña.

El juez federal Sebastián Casanello decretó este viernes el secreto de sumario en la causa por lavado de activos contra el empresario Lázaro Baez, mientras esta tarde seguía la declaración indagatoria de otro acusado, el detenido Leonardo Fariña, informaron fuentes judiciales.
En tanto, Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PAS) realizó hoy un allanamiento en oficinas de Puerto Madero por orden de Casanello.
Los efectivos hicieron el operativo, a través del cual habrían retirado documentos y material informático, en momentos en que Fariña declaraba ante el juez en la causa por presunto lavado de dinero. Por ello se especulaba en ámbitos judiciales con que el procedimiento podría estar relacionado con esa causa, sobre la cual se impuso nuevamente el secreto de sumario.
Embed
Báez, detenido en Ezeiza, reiteró este viernes su pedido de excarcelación, al apelar la decisión del juez Casanello que rechazó liberarlo ante el riesgo de fuga, en la causa por lavado de activos.

El empresario fue indagado y quedó detenido por presuntas maniobras de lavado de dinero a raíz de las imágenes del video de la financiera SGI donde se lo ve a su hijo y otros acusados contando millones de dólares.

    Dejá tu comentario